miércoles, 10 de abril de 2013

opa sobre telefonica

Pues sí, está decidido. Estaba dudando entre varias compañías, pero finalmente he decidido que voy a lanzar una OPA hostil sobre Telefónica, y mi primera medida en cuanto llegue al poder será conseguir que dejen de tocar las narices con el ADSL. ¿Y como? Se estarán preguntando todos ustedes en estos momenos... pues muy sencillo... en cuanto me haga con el control de la misma, voy a empezar a vender todos sus activos, absolutamente todos ¿a quien? A Iberdrola Se los venderé al resto de competidores, que estarán encantados de comprar los trocitos de mi empresa que encajen en la suya... las redes de acceso, centralitas, bucles de abonado... todo para Jazztel, ONO... seguro que BT quiere algo también... y los routers del ADSL que tengamos en stock se los venderé a FON para que los tunee todos. Con las redes GSM no tengo muy claro como hacerlo, supongo que puedo vender a Vodafone y Amena Orange todos aquellas BTS en zonas en las que sólo yo de cobertura, y el resto (que no será poco), pues supongo que se lo puedo vender a Deutschte Telekom, por aquello de meter algún player extranjero... Ahora bien, alguno de ustedes, ingenuos internautas, podría poner alguna pega del tipo...¿pero tendrá que adelantar el dinero, no? o bien... ¿y si al vender todas estas cosas por separado consigue menos dinero que el necesario para comprarlo todo? ¡Pues ningun problema, oiga! Dado que resulta indiscutible que soy un lince, crearé mi propia empresa, mejor dicho, corporación (siempre me gustó esa palabra) y pagaré a los agradecidos accionistas de Telefónica con acciones de mi propia compañía. Teniendo en cuenta el enorme potencial que tengo (no en vano acabo de comprar Telefónica), no creo que ningún accionista en su sano juicio se atreva a dudar del valor de las acciones de mi corporación. Soy un tipo listo, no cabe duda...¿alguien quiere ir invirtiendo en mí? Mi número de cuenta es 2100-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario