miércoles, 10 de abril de 2013

cinco manias

Me llega desde Solo otro blog infame este meme sobre manías. Nunca fui muy amigo de seguir las cadenas de este tipo de correos, y tampoco vería motivos para hacerlo aquí, pero como es el primero, será que hace ilusión (y de momento, no duele). Por otro lado, llevo apenas 10 posts y ya ando por aquí contando mis manías... no se si es lo más conveniente.. como diría mi madre... "pero hijo, ¿que van a pensar de tí estos señores?". En fin, pues que ahí van mis 5 manías confesables: Siempre que salgo de casa me toco los bolsillos para asegurarme de que llevo la cartera, las llaves y el móvil, y dependiendo de la ropa que lleve, estas pueden ir en los bolsillos de atrás, de delante, de la chaqueta del traje... así que cada vez que salgo de casa me toco por delante, por detrás, arriba, abajo...si acabo dando un salto, me queda la coreografía de la Macarena clavada. Siempre pago absolutamente todo lo que puedo con tarjeta. Excepto en los restaurantes, que no lo hago nunca. Y diría que en los bares, pero siempre está la típica noche en la que se te acaba el "cash" y antes de entrar en Defcon-1... Los iconos de mi ordenador tienen que estar siempre perfectamente ordenados en 4 grupos: Formando un triangulo arriba a la izquierda, una fila superior arriba en el centro, otra inferior abajo a la izquierda y una columna en el lateral de la derecha. Aunque lleve reloj, siempre miro la hora en el móvil Siempre enciendo el messenger en estado "No conectado", miro quien hay y entonces lo paso a "Conectado". Esto podría parecer una medida de "precaución", pero no se me ocurre una sola vez en la que haya dejado de "entrar" porque hubiese alguien ni ninguna ocasión en la que fuese a hacerlo, así que supongo que puede considerarse una manía... Ahora toca la parte de seguir las instrucciones y descojonarle el blog a otro, según rezan las reglas: "El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos” (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debés escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :”Has sido elegido” y ruegas que lean el tuyo." Pues dicho esto, voy a pasar este blog (sin ninguna esperanza en ninguno de los casos de que lo hagan) a algunos blogs que leo habitualmente y donde no me suena haber visto esto: Sospechosos habituales Sin que sirva de precedente Quitándose el traje Eugenio Mingo Wolff's Blog Hala, sean ustedes buenos, completenlo y no me lo tengan muy en cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario